Categorías: Actualidad
21 julio 2020 10:43 AM

Truco para leer un mensaje eliminado de WhatsApp

Aprende cómo leer un mensaje eliminado de WhatsApp. Si eres de las persona que por error borra todo esta información te sirve.

Existe un truco que te permitirá aprender cómo leer un mensaje eliminado de WhatsApp.

Tal vez por un error, apuro o descuido eliminaste un mensaje de WhatsApp antes de leerlo y perdiste el contenido de la información sin embargo, existe una app que permite recuperar ese texto eliminado.

Cómo leer un mensaje eliminado de WhatsApp

El portal Chispa recopiló la información que seguro mejorará la experiencia en la aplicación de mensajería, sobre todo si sueles pasar por este tipo de situaciones.

Desde que la opción de «eliminar mensaje» se popularizó desde su salida en 2019, millones de usuarios recurren a ella incluso de forma automática, después llega la duda de saber qué es lo que decía ese mensaje o cuál era su contenido.

Para lograr recuperar ese texto, WhatsApp siempre permite que aplicaciones de terceros puedan complementar el trabajo de la app para ciertos trucos.

WARM es el programa de terceros que ayudará a hacer posible que se pueda ver un mensaje cuando ya fue eliminado por el emisor. La app está disponible en Play Store de Google para los Android.

Al momento de instalarlo, es necesario darle los permisos solicitados y con esto se podrán ver mensajes no sólo de WhatsApp, sino también de Facebook, Messenger y Telegram. La app también recupera todos los archivos, desde mensajes hasta audios, fotos y videos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.