Categorías: Hoy
25 junio 2020 11:50 AM

Tremendo golpe de la GNB a DirecTV ¡No dejó pasar nada!

Los efectivos castrenses detuvieron a dos personas que intentaban vender decodificadores de DirecTV Colombia tras el cierre de la empresa de telecomunicaciones en el país petrolero.

Por una denuncia realizada por una persona anónima los efectivos de la Guardia Nacional (GNB) en el estado Táchira retiene más de 200 decodificadores de DirecTV que provenían de Colombia para ser distribuidos en Venezuela.

La incautación se logró mediante un trabajo de inteligencia y seguimiento, atendiendo denuncias de los clientes afectados, retuvieron un cargamento de equipo de la empresa de telecomunicaciones.

GNB retiene decodificadores de DirecTV

De acuerdo a la nota de prensa, El material incautado fueron 249 unidades pertenecientes a la empresa que dejó de prestar sus servicios en Venezuela.

Vale la pena recordar que el pasado 19 de mayo la empresa estadounidense AT&T anunció el cierre de operaciones de DirecTV Venezuela por no cumplir los requisitos de Estados Unidos y el país petrolero afectando a más de 10 millones de clientes de la televisión por paga.

Durante el procedimiento militar, las comisiones detuvieron a José Manuel Duque Bautista, titular de la cédula de identidad V-25.013.348, quien conducía un vehículo marca Chevrolet, placas A69AU4A, proveniente de San Cristóbal, estado Táchira, con destino a la ciudad de Caracas.

La detención la realizó la GNB en una alcabala de Táchira. FUENTE:EL SIGLO

La actuación de la Guardia Nacional fue notificada de inmediato a las autoridades del Servicio Nacional de Administración Tributaria, con sede en la población de San Antonio del Táchira.

La incautación se realizó gracias al trabajo de los guardias apostados en la unidad de Comando de Zona 21 del Táchira y el delito sería tipificado como contrabando. Del caso tuvo conocimiento la fiscalía de la causa.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.