Categorías: Hoy
11 mayo 2020 9:20 AM

Tremendo detallazo del pago del Bono del Día de las Madres ¡Nadie lo esperaba!

Este fin de semana el Gobierno anunció el pago del bono correspondiente al Día de las Madres. Una nueva movida para la asignación afectará la entrega del beneficio y muchos quedarán sin recibirlo.

El pasado sábado Nicolás Maduro sorprendió con la noticia sobre un regalito para las mamás en su día sin embargo, una nueva información sobre hasta cuándo pagarán el Bono del Día de las Madres, sorprendió aún más.

A través de la cuenta en Twitter del carnet de la patria, confirmaron la noticia anunciada por Maduro la tarde de este sábado durante una alocución a través deVTV.

En ese momento Maduro aseguró que esta sería una celebración atípica, menos comercial y más familiar.

Hasta cuándo pagarán el Bono del Día de las Madres

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue el tiempo que durará la asignación. Se conoció que el pago será hasta el próximo 12 de mayo. Sólo dos días para entregarlo. Esta limitación en la fecha contrasta con el tiempo de los anteriores beneficios que incluso superaron hasta una semana el tiempo para ser adjudicado a los usuarios del Sistema Patria.

«Para el Día de la Madre va un regalo de mi parte, un bono a través del carnet de la patria», expresó este sábado Nicolás Maduro en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Cuánto es el Bono del Día de la Madre

Igualmente se conoció que el pago correspondiente a la nueva asignación a través de la plataforma Patria corresponde a 450 mil bolívares.

La notificación de la asignación será realizada a través de un mensaje de texto del número 3532.

Aumento de los bonos del Carnet de la Patria

El nuevo bono llega después del ajuste en el pago de los demás beneficios que entregan a través del carnet. Los Hogares de la Patria se fijó entre 160.000 bolívares y 672.000 bolívares, mientras que el bono de Parto Humanizado en 448.000 bolívares.

El de 100% Amor Mayor quedó en 400.000 bolívares, y el de Chamba Juvenil en 320.000 bolívares.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.