Categorías: Hoy
20 mayo 2020 1:03 PM

Tremendo bono reciben los policías a través del Carnet de la Patria ¡Sepa cuánto es!

A partir de este lunes inició la entrega de un bono de la patria para los funcionarios del Cicpc y los PNB. El monto ofrecido es mucho más altos de los entregados anteriormente por el Gobierno nacional.

A través de la cuenta de Twitter del Carnet de Patria informó que a partir de este martes entregan en la plataforma digital un nuevo bono para los policías este mes de mayo 2020.

En medio de la cuarentena decretada en Venezuela para prevenir el contagio del Coronavirus, el Primer Mandatario, Nicolás Maduro, aprobó el beneficio solo para los efectivos de estos dos organismos de seguridad.

¿De cuánto es el bono de la patria a policías mayo 2020?

En un mensaje publicado en la red del pájaro azul, el usuario @carnetdlapatria escribió:

«Ya está llegando el pago de la ‘transferencia Especial’ para los funcionarios públicos del Cicpc y la PNB».

Según detalla el anuncio, el bono es por un monto de un millón de bolívares y se denomina en el sistema Patria como “Transferencia Especial”.

La suma de este beneficio, dirigido a funcionarios policiales, es superior a la de los últimos bonos especiales. Tanto el Bono del Día del Trabajador como el Bono del Día de la Madre fueron por la cantidad de Bs 450.000. Incluso sumados no alcanzan esa cifra.

La fuertes reacciones en las redes

Tras el anuncio del beneficio a los funcionarios de los organismos de seguridad, las quejas de los usuarios de Twitter no se dejaron esperar.

Al ver el monto otorgado a los policías, los internautas expusieron que no solo ellos están trabajando en esta época de aislamiento social que los maestros, los médicos, transportistas también requieren del beneficio.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.