Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

24 de octubre de 2021

Los videos de la pelea de venezolanos y policías en Colombia recorre las redes sociales. El enfrentamiento se desató entre dos connacionales y los oficiales en un operativo en la localidad de Tocancipá, Cundinamarca.

La movilización de un vehículo fue el detonante para que se originara el altercado, según muestra uno de los videos, los venezolanos se alteraron.

Videos de la pelea de venezolanos y policías en Colombia

Los uniformados fueron atacados con palos y quedaron fuertemente heridos luego de que los venezolanos se alteraran y atacaran a los oficiales que tuvieron que ser llevados a un hospital para atender las heridas causadas.

En medio del altercado los oficiales desenfundaron sus armas para ahuyentar a los venezolanos cuando ya los habían agredido hecho que fue repudiado.

La alcaldía de Tocancipá emitió un comunicado en el que lamenta el desenlace que tuvo este procedimiento y anunció investigaciones, aunque aclaró que todo se dio porque los venezolanos estacionaron en un sitio prohibido y que no presentaron los documentos en regla.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.