Categorías: Actualidad
9 abril 2020 9:45 AM

¡Tome papel y lápiz! El infalible truco para hacer emojis en WhatsApp

En esta época de aislamiento social por la emergencia de la pandemia, WhatsApp trae para el usuario una función para hacer emojis de personas.

Continuamente la aplicación de mensajería de texto actualiza su configuración y trae para el usuario nuevas funciones. En esta oportunidad WhatsApp presenta varios trucos para hacer emojis.

WhatsApp busca la manera de que los usuarios puedan utilizar diferentes trucos en su chats, con los cuales puedan realizar diferentes acciones, como es el caso del truco para poder crear emojis con el rostro del cliente y se pueden hacer a través de iPhone o Android en los cuales se siguen dos procesos diferentes.

Los trucos para hacer emojis

Los emojis son una forma de expresión a través de las conversaciones. Con este tipo de pictogramas las personas pueden comunicar emociones, sentimientos, estados de ánimos los cuales pueden sustituir con facilidad al texto. En esta ocasión, los emojis de la creación del rostro es una manera divertida de darle creatividad a una conversación.

De esta manera tan sencilla los usuarios podrán crear los emojis con su propio rostro y solamente deben verificar por cual modalidad se irá, dependiendo si su móvil es iPhone o Android.

Una de las observaciones es que las personas al momento de decidir descargar aplicaciones, deben verificar los permisos de legalidad para no tener un problema serio posterior.

Programa para realizar emojis con rostros de personas. FUENTE: CAPTURE

Como hacer emojis con su rostro en iPhone:

  • Haz clic en el botón de los tres puntos.
  • Estará la opción de los memorias que se han generado previamente.
  • Se abrirá una pantalla en la que te indica crear un nuevo memoji.
  • Podrás editarlo, duplicarlo o eliminarlo.
  • Para crear tu emoji de rostro pulsa en el botón de Nuevo Memoji.
  • Al crear tus emojis podrás utilizar diversas herramientas como: cambiarle el color y la forma de los ojos hasta ponerle más o menos nariz y añadir piercings.
  • Al tenerlo listo solo lo guardarás para utilizarlo en WhatsApp.

Cómo crear su propio emoji en Android:

  • Es necesario descargar una aplicación gratuita como:
  • Bitmoji es una aplicación gratuita que el usuario puede descargar y puede ser utilizada como la de iPhone en base a una copia digital que está programada a una selfie tuya.
  • Zepeto es otra opción gratuita con la cual solamente tienes que tomarte un selfie y te generará un avatar con tu cara. Esta app puede permitir que vistas al emoji con ropa que podrás vestir, aunque algunos artículos son de pago a elección del internauta si lo podrás compartir en WhatsApp.
por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.