Categorías: Actualidad
4 junio 2020 5:00 PM

Te tienen bloqueado en WhatsApp y así lo puedes averiguar

Continuamente la aplicación de mensajería de texto le ofrece a sus usuarios unos impelables consejos para tener una mejor comunicación con sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. ¡Veálos!

La aplicación de mensajería de texto usada por más de dos mil millones de usuarios trae para sus clientes cinco consejos de cómo saber que un contacto lo bloqueó en WhatsApp.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada debido a que cuenta con diversas funciones y una de éstas, es la que le da el derecho a saber a los usuarios si alguien los tiene bloqueado, después de unos sencillos pasos.

¿Cómo saber que un contacto lo bloqueó en WhatsApp?

La aplicación propiedad de Facebook no deja de sorprender a los usuarios con las diferentes funciones que están al alcance de los internautas para una mejor navegación con la intención de que las personas puedan saber todo acerca de la app que están utilizando.

Los cinco sencillos pasos para saber si alguien lo ha bloqueado

  • Una de las opciones que pueden tener los usuarios es ocultar la última vez y la hora de conexión. Sin embargo esto no es definitivo, debido a que el usuario puede modificarlos desde la privacidad.
  • Si alguien lo bloqueó no podrá ver la foto de perfil, actualizaciones, estados o descripciones, aunque lo haya ocultado para todos.
  • Cada vez que envíe un mensaje a un contacto y lo tenga bloqueado verá un solo check en color gris, por lo que la recepción o la entrega de mensaje no se concretará. O puede ser que el ícono se ponga en doble check azul pero puede ser por falta de conexión.
  • Cuando el usuario decide hacer una videollamada a través de la app nunca se conectará con el contacto solicitado ni con el contestador debido a que está bloqueado.
  • No se podrá añadir a ningún grupo de chat por la persona bloqueada debido a que ya no forma parte de sus contactos, pero si se podrá añadir a otra para conversar con el usuario que decidió eliminarte.
por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.