Categorías: Hoy
12 mayo 2020 3:15 PM

Surten gasolina que daña los carros ¡Ojo pelado!

Un nuevo tipo de gasolina llegó al país para aliviar la escasez de gasolina sin embargo, el remedio puede ser peor que la enfermedad. Venezolanos reportan mala calidad del combustible y provoca daños en vehículos.

Una mala noticia reciben los venezolanos que pasan horas en las colas. Advirtieron sobre gasolina de mala calidad en Venezuela.

La calidad del combustible está en veremos luego de que muchos conductores denunciaron que la gasolina que están surtiendo «no rinde y se evapora» un punto negativo a la crisis en el país.

Llega gasolina de mala calidad en Venezuela

Las kilométricas colas para conseguir el combustible se mantienen incluso en plena cuarentena. Desde el anuncio del confinamiento disminuyó la circulación de vehículos e igualmente desde el gobierno limitaron el surtido de gasolina a sólo 20 litros por vehículo. Los problemas de la escasez incrementaron en todos los estados incluso en la capital venezolana.

Conductores denuncian que la gasolina no está rindiendo, al principio los 20 litros alcanzaban, pero ya parece que se evaporara dentro de los tanques.

“Con los 20 litros se podía hacer varias vueltas, ahora si acaso la mitad. No sé si es que la están ligando con agua o qué le estarán echando pero se está acabando rápido”. Expresó uno de los afectados.

Los venezolanos creen que no le están echando los aditivos correspondientes. Piensan que el combustible que están vendiendo no llega al menos a los 91 octano.

¿Gasolina que surten en Venezuela daña los carros?

Uno de los miedos más recurrentes entre quienes surten gasolina en el país, es el daño que el combustible pueda ocasionar en los carros. Aún no denuncian problemas derivados de su uso pero sí alertan que comienzan a notar cambios en el desempeño de los vehículos.

Uno de los choferes en la cola resaltó que su carro presenta fallas al encender.

El conductor señaló que los vehículos presentan fallas al arrancar. Presumen que es la gasolina ya que desde que comenzó la cuarentena son varios los que presentan este problema.

“Verdaderamente la gasolina si está viniendo con problemas, incluso tiene cierto olor que no es el común que uno conoce pero es la que tenemos”. Manifestó William Parra uno de los venezolanos afectados.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.