Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de octubre de 2021

El nuevo ajuste de precios en supermercados en Caracas tomó por sorpresa a varios. La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) inspeccionó y ajustó precios en tres cadenas de supermercados de Santa Mónica, en Caracas.

Ajuste de precios en supermercados en Caracas

Según informó la institución, los establecimientos inspeccionados fueron Luvebras, Excelsior Gama y Plaza’s. Explicaron que en los comercios constataron los márgenes de ganancia en los 27 rubros priorizados.

Verificaron el cumplimiento de la tasa oficial de cambio establecida por el Banco Central de Venezuela (BCV) y la existencia «de los productos de la empresa Polar, facturas de compras y normas de bioseguridad para prevenir la Covid-19».

A través de una nota de prensa, la Sundde ordenó publicar la tasa oficial del dólar y la colocación de habladores de los precios de los productos.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.