Categorías: Hoy
28 julio 2020 8:51 AM

Sueltan un bombazo sobre el regreso de la señal de Directv a Venezuela

El regreso de la señal de la cablera al país está más cerca de lo que se cree, así lo informó Juan Guaidó y el periodista Nelson Bocaranda a través de las redes sociales.

El regreso de la señal de Directv a Venezuela puede estar cercar. Así lo dio a entender el presidente encargado, Juan Guaidó en unas declaraciones que se convirtieron en tendencia.

Durante la noche de este lunes Guaidó tocó del regreso de Directv a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

Regreso de la señal de Directv a Venezuela

El presidente encargado aseguró que la señal de DirecTV podría restablecerse en Venezuela.

“La señal de Directv podría volver a tu hogar. Podemos afirmar con certeza que no existe una sola barrera institucional o internacional para que los venezolanos puedan volver a disfrutar de su señal”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

Aunque no dio mayores detalles sobre cómo sería el regreso de la cablera, explicó que desde que la dictadura expulsó a DirecTV de Venezuela, han tratado de buscar alternativas para su regreso.

“El acceso a la información y la libertad de expresión son un derecho fundamental y un elemento central para luchar en contra de la dictadura”, dijo.

Reiteró que la salida de la señal de Directv es responsabilidad del gobierno

“Si hoy no tienes Directv es porque la dictadura privilegia a sus corruptos sancionados. Respaldamos la Libertad de Expresión y el derecho de los venezolanos a la información y entretenimiento, muy necesarios durante la pandemia”, puntualizó.

Lo que dijo Bocaranda del regreso de Directv

La restitución de la señal fue un tema que también tocó el periodista venezolano Nelson Bocaranda en Twitter. El comunicador lanzó un particular mensaje que dejó a los venezolanos con la expectativa de que la señal volverá pronto.

“PRUDENTE RECOMENDACIÓN: No se deshagan de sus decodificadores de DirecTV todavía. Pueden venir noticias en cualquier momento. 3 actores. Los estados fronterizos colombianos llenaron su cuota anual de venta de decodificadores locales a venezolanos. ¿Humo rojo?”. Fue el mensaje que escribió Bocaranda.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.