Categorías: Hoy
1 abril 2020 12:14 PM

Sueltan detallazo sobre pago de bonos en abril

El mandatario nacional revelo detalles sobre las nuevas asignaciones a través del Carnet de la Patria. Prometió sorpresas para el mes de abril y pidió a Delcy Rodríguez agilizar los pagos.

Nicolás Maduro hizo nuevos anuncios sobre el pago de bonos en abril. El mandatario nacional reveló que vendrán la asignación de nuevos beneficios a los portadores del carnet de la patria.

El anuncio lo hizo el líder chavista en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión. Maduro prometió que esta semana harán nuevos anuncios sobre el pago de nuevos bonos a través de la plataforma Patria.

Lo que dijo del pago de bonos en abril

El presidente de la tolda roja también informó que la asignación de los nuevos beneficios se mantendrá a través del carnet de la patria. Igualmente aseguró que vendrían anuncios importantes sobre el pago de los bonos correspondientes al mes de abril.

Durante las declaraciones pidió a Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, gestionar el pago del primer bono del mes. No informó más detalles ni nombre ni el monto correspondiente al bono.

Cuando comienzan a pagar los bonos del Carnet de la Patria

El pasado 23 de marzo, Maduro anunció que los trabajadores de la economía informal recibirían un bono mediante el carnet de la patria.

Esta medida es en respuesta a la paralización del sector comercial por la cuarentena para combatir el coronavirus.

Para poder hacer efectivo el pago los usuarios de la plataforma Patria deben actualizar sus datos de trabajo para garantizar el acceso al bono especial.

«Es importante que todos nuestros usuarios y usuarias actualicen la información de su condición laboral y centro de trabajo». Dice un mensaje publicado en la página patria.

Para actualizar los datos los usuarios deben acceder a la plataforma, luego buscar la opción «Perfil»· y darle clic. Luego «Laboral», Actualizar las respuestas y guardar los cambios.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.