Categorías: Hoy
25 agosto 2020 10:46 AM

Sudeban publica horario especial bancario para esta semana de flexibilización

Para esta semana la Sudeban anunció el horario especial en las entidades bancarias venezolanas para la flexibilización en el país.

El horario especial de flexibilización en los bancos venezolanos fue anunciado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario a través de su cuenta en Twitter este lunes.

El organismo precisó en una circular cómo será la jornada bancaria en medio de la cuarentena decretada en el país.

Horario especial de flexibilización en los bancos venezolanos

De acuerdo a la Circular SIB-DSB-CJ-OD-0241, la Sudeban especificó los niveles de todas las actividades que implican la atención directa al público a través de agencias, taquillas, oficinas y sedes administrativas de las instituciones del sector bancario nacional.

Primer nivel de flexibilización parcial y vigilada.

Presentarán actividad reducida en la red de agencias de la Entidades Bancarias que se encuentren ubicadas en las zonas bajo este nivel.

Segundo Nivel: Flexibilización general

Presentarán actividad regular la red de agencias de la Entidades Bancarias que se encuentren ubicadas en las zonas bajo este nivel.

La atención directa del público en general deberá observar estrictamente las medidas preventivas instruidas por el Ejecutivo Nacional y la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.), incluyendo el uso obligatorio de tapabocas o mascarillas, tanto para el personal de esa Institución como para el público, el distanciamiento social de al menos un metro (1m) entre usuarios, así como, la toma de temperatura, aplicación de antibacterial previo al ingreso a la Institución y la desinfección periódica de las instalaciones.

Los bancos ubicados en los estados Distrito Capital, Miranda y Vargas prestarán actividad reducida a partir de las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m desde este lunes, 24 de agosto, hasta el próximo viernes 28 de agosto.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.