Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de octubre de 2021

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) expresó cuales son las entidades bancarias actualmente oprativas, tras la implementación del nuevo cono monetario.

Tras la reconversión monetaria anunciada por el chavismo el pasado mes de agosto, varias entidades financieras presentaron una “pausa operativa” desde el 30 de septiembre hasta este primero de octubre que impidió a los usuarios hacer uso de las plataformas bancarias y, por ende, utilizar los fondos monetarios depositados en sus cuentas.

Sudeban: 8 son actualmente las entidades bancarias completamente operativas

Este primero de octubre la (Sudeban) informó que los servicios de los bancos Banfanb, Tesoro, Banesco, Venezolano de Crédito, BNC, Plaza, Exterior y Caroní están activos desde la mañana de este viernes.

 

También por la misma vía, la Sudeban informó que a partir de este 2 de octubre todas las instituciones bancarias ubicadas en centros comerciales del país podrán prestar sus servicios al público desde la nueve de la mañana hasta la una de la tarde respectivamente.

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.