Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de mayo de 2022

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) recordó que el próximo lunes 28 de febrero y martes 1 de marzo serán feriados para la banca nacional debido a las fiestas de carnavales. Aún así los bancos seguirán operativos vía online.

Fiestas de carnavales interrumpirán el funcionamiento de los bancos nacionales

En este sentido los bancos no prestarán servicio a sus clientes en las agencias físicas pero los usuarios podrán acceder a la banca en línea para efectuar consultas, transferencias y pagos.

De igual manera, los cajeros automáticos, las líneas telefónicas y las páginas web de todos los bancos se encontrarán habilitadas para la población venezolana.

Sudeban presenta Sicri (Sistema de Información Central de Riesgos)

El pasado lunes la Sudeban informó que puso a disposición de los usuarios el nuevo servicio de consulta del Sistema de Información Central de Riesgos (Sicri) en línea.

En una nota de prensa, el superintendente Antonio Morales aseguró que este proceso permitirá a las personas acceder a su información crediticia de manera inmediata.

Para ello, los usuarios bancarios podrán conocer su posición crediticia por medio de la página web e ingresar a la opción “Sicri en línea”.

Posteriormente deberá completar la información solicitada, y la consulta detallada será enviada a su correo electrónico. El servicio estará disponible de lunes a viernes en el horario comprendido de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para hacer la consulta, el usuario debe contar con su número de teléfono y correo electrónico actualizado.

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.