Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

Apareció un video del castigo a los habitantes del 23 de enero por romper las normas de cuarentena impuestas en el sector. Ante esto, miles de usuarios en las redes denunciaron el hecho pero las autoridades del país no se han pronunciado tras la publicación del momento.

En el video los ciudadanos denuncian el trato que reciben las personas que rompen las normas de la localidad.

Impactante video del castigo en el 23 de enero

El pasado 27 de junio la periodista Beatriz Galindo compartió un video en las redes sociales donde informó los detalles de la situación en el 23 de enero para las personas que rompan la cuarentena.

En este sentido, Galindo reseñó que los colectivos aplican disciplina para todo aquel habitante que esté fuera de su casa luego de las horas impuestas por las autoridades del gobierno de Nicolás Maduro.

En el video, aparece un grupo de personas haciendo ejercicio mientras los colectivos explican que deben acatar las normas de aislamiento o el castigo será peor.

Por su parte, el periodista Junior Parra compartió una publicación en la cual los miembros del colectivo 23 de enero perseguían a los ciudadanos que no cumplieran con la cuarentena estricta.

Parra denunció que la búsqueda en el sector se está volviendo más contundente durante el aislamiento preventivo en el país.

Reacción de los usuarios

Por otra parte, la reacción de los usuarios no se hizo esperar en las redes. Estos cuestionaron la autoridad de los miembros del sector y criticaron la ausencia de los cuerpos policiales de la ciudad.

También explicaron que es humillante la forma en la cual los ciudadanos son reprimidos en la localidad.

«La humillación del ciudadano por parte de hampones disfrazados como autoridades es insólita», replicó un usuario.

Las autoridades tampoco revelaron si estas son las sanciones para las personas que rompan la cuarentena en el país.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.