Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

24 de octubre de 2021

Un nuevo cambio de la plataforma Patria para el pago de la gasolina sorprendió a los venezolanos. Ahora lanzaron la aplicación para pagar gasolina.

El Sistema Patria presentó su nueva aplicación para cancelar el consumo de de combustible en las estaciones del país.

Aplicación para pagar gasolina en Venezuela

La nueva aplicación vePDV permite informar sobre la actividad de las estaciones de servicios a partir del uso del canal de pago BiopagoPDV.

Con la nueva herramienta los clientes sabrán cuáles son las estaciones de servicios más cercanas a su ubicación. Además podrán filtrar aquellas que vendan el combustible a precio subsidiado y las que venden con precios internacionales. También tiene la opción de buscar las estaciones en las que pueda cancelar en petros.

La aplicación presenta múltiples funciones para los usuario. FOTO: CAPTURA

En el listado de estaciones cercanas se indica la distancia estimada, esta puede variar en función de la ruta que se decida para trasladarse al sitio, la cual puede ser recomendada por otra aplicación de mapa instalada en el teléfono. Señalaron.

Esta nueva plataforma reporta el tiempo desde que se recibió la última operación de pago o de servicio de combustible. Igualmente muestra los precios actualizados. También cuenta con una calculadora para que los usuarios sepan el monto exacto del valor del combustible según el tipo de que surtirán.

Con la aplicación podrá conocer el monto exacto a pagar por los diferentes precio del carburante. FOTO: CAPTURA

Desde el Sistema Patria informaron que pronto incorporarán opciones para interactuar y recibir información sobre los servicios que se brindan en cada estación para el llenado de combustible.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.