Categorías: Hoy
28 septiembre 2020 7:34 AM

Sin gasolina se encienden las protestas (Fotos y videos)

Los venezolanos están cansados. Las protestas por falta de gasolina en Venezuela pican y se extienden en varios estados del país.

Desde la semana pasada la falta de servicios colmó la paciencia de los venezolanos. Las protestas por falta de gasolina en Venezuela van en aumento.

Yaracuy fue el escenario donde el descontento de la gente comenzó a hacerse sentir y durante varios días los venezolanos salieron a las calles para manifestar contra la falta de servicios básicos como luz, agua y también por la falta de gasolina.

Protestas por falta de gasolina en Venezuela

Este domingo a través de las redes reportaron varios focos de protestas en diferentes estados del país.

La falta de gasolina es el detonante para que los venezolanos manifestaran por la falta del combustible en las estaciones de servicio.

Los estados Nueva Esparta, Vargas, Guárico, Trujillo, registraron protestas.

En Nueva Esparta, cansados de la escasez de combustible y salieron a trancar la avenida Jóvito Villalva para exigir que surtan de combustible las estaciones de servicio de la entidad.

La capital del país ya no es una burbuja, en Coche los usuarios están manifestando su molestia porque llevan desde tempranas horas de la madrugada de este domingo y no han podido echar combustible.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.