Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

Silenciar grupos de WhatsApp es la herramienta más efectiva a la hora de ignorar las notificaciones de esos molestos grupos en los que por obligación tienes que estar.

La aplicación de mensajería desarrolla la opción para que el tiempo de duración para silenciarlos sea mayor a la que actualmente cuenta la app.

Silenciar grupos de WhatsApp para siempre

Según informaron sobre las últimas actualizaciones que prepara la aplicación, los usuarios podrán elegir la opción de silenciar un grupo para siempre.

Esta opción aún está en desarrollo para la versión oficial pero está disponible para la beta de Android 2.20.197.3.

Hasta ahora la app permite silenciar grupos por máximo un año.

A través del portal especializado Wabetainfo, informaron que la compañía propiedad de Facebook, está trabajando para desarrollar y mejorar la función ‘Silenciar siempre’ antes de lanzarla, por lo que la nueva característica puede no estar disponible para todos los usuarios.

Hasta ahora, la aplicación permite que los usuarios puedan elegir entre silenciar sus grupos ocho horas, una semana o un año. En la nueva actualización, WhatsApp sustituye la opción de un año con ‘Siempre’. Informaron.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.