Categorías: Hoy
31 marzo 2020 12:03 PM

Sicario de Pablo Escobar reveló los «secretos oscuros» de Maduro

Jhon Jairo Velásquez alias Popeye sicario de Pablo Escobar, durante una entrevista sacó los trapos sucios de Nicolás Maduro, Cliver Alcalá y Diosdado Cabello y su participación en el Cartel de los Soles.

En una entrevista publicada hace algún tiempo atrás, Jhon Jairo Velásquez alias Popeye, sicario de Pablo Escobar habló sobre la posible participación de Nicolás Maduro en el Cartel de los Soles.

Popeye expuso los «trapos sucios» de Diosdado Cabello y Cliver Alcalá, además de comentar su participación en la situación que los acusan en Estados Unidos.

Lo que dijo Popeye sobre Nicolás Maduro

Según el exlugarteniente de Pablo Escobar de la historia, el jefe guerrillero Santrich negociaba con Maduro, a quien señala como el líder del Cártel de los Soles, de altos oficiales de las Fuerzas Armadas venezolanas, que durante años están en la lupa de las autoridades norteamericanas.

Hasta ahora, se mencionaba a Diosdado Cabello, número dos del PSUV, como el principal jefe de esta formación, pero ahora Popeye señaló al propio Maduro, además de Cliver Alcalá.

«¿Quién es el general Alcalá Cordones?, es uno de los hombres mas fuerte del Cartel de Los Soles, un traficante de cocaína y uranio empobrecido desde Venezuela a Irán», reveló ‘Popeye’ en una entrevista difundida en vida en redes sociales.

El llamado «Cartel de los Soles», de acuerdo a Wikipedia es un término usado para describir a los grupos dentro de la Fuerza Armada Nacional que están inmersos en el tráfico de cocaína.

«El general Alcalá, es una persona que la tiene clara, cuando hable el general Alcalá, usted señor Diosdado Cabello se orina en los pantalones y Maduro le toca sentarse en la taza del baño», acotó.

Vale la pena recordar que «Popeye» falleció la madrugada del jueves 6 de febrero del 2020, a los 57 años en un hospital de Bogotá a causa de un cáncer de esófago que ya había hecho metástasis en los pulmones y otros órganos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.