Categorías: Actualidad
15 junio 2020 8:56 AM

Sepa qué tiene deparado su destino para esta semana de junio ¡Mhoni Vidente predice cambios positivos!

La astróloga cubana trae los mejores consejos de los 12 signos del zodiaco para los próximos días. Estén bien atentos a las predicciones de la pitonisa radicada en México.

Mhoni Vidente, astróloga cubana trae para usted los mejores consejos de los astros en su horóscopo semanal del 15 al 21 de junio.

A pesar de los momentos complicados para enfrentarse a lo desconocido, el horóscopo es una guía que ayuda a encontrar el camino hacía la felicidad y a no tenerle miedo al cambio. El destino está forjado cada día para que la persona se convierta en la mejor versión de ustedes mismos, con la ayuda de su signo zodiacal.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente del 15 al 21 de junio

Encontrar la felicidad es una de las metas que tienen las personas todos los días. A partir de los consejos de Mhoni Vidente, se podrá saber lo que los astros, las cartas y los signo deparan para esta semana.

Aries

Su signo atraviesa por decisiones complicadas y que las deberá enfrentar para cambiar su destino hacia lo positivo; esta carta le dice que la fuerza espiritual estará de su lado en todo momento para superar cualquier dificultad que se le presente. En cuestiones amorosas seguirá con su pareja muy estable. A los solteros los buscará un amor del pasado pero deben cerrar ese ciclo y estar bien con el presente; es difícil para los Aries cortar, pero son tiempos de madurar.

Tauro

Tendrá suerte en todos los sentidos; a su signo le gusta sobresalir y avanzar paso a paso, y esta carta también le dice que tendrá la oportunidad de un buen trabajo y bien pagado, sólo trate de aplicar los lunes o martes para que la suerte le favorezca. Debe formalizar su relación y dejar a un lado eso de salir con varios a la vez, recuerde que a los Tauro los caracteriza su temperamento pasional y por eso siempre buscan múltiples parejas, pero es tiempo de tener un compromiso más firme.

Géminis

Sigue con su buena racha en lo económico, y lo que le recomienda es que tenga paciencia, pues llegará su recompensa por tanto esfuerzo en lo que realiza, sólo tenga cuidado con el mal de ojo, ya que por ser tan carismático atrae la atención, por eso le sugiero que cargue una moneda de plata para que corte todo lo negativo; también la carta le dice que es el momento de empezar ese negocio que tiene en puerta o cambie de trabajo, que le irá de lo mejor. No descuide su relación de pareja, que es la base de su vida, recuerde que su signo es muy cariñoso y siempre necesita de una pareja.

Cáncer

Debe darle prioridad a sus planes y no dejarse vencer por cualquier comentario que hagan sobre usted. Tenga en cuenta que el signo de su elemento es el agua y eso lo vuelve impulsivo, por eso siempre debe pensar dos veces antes de actuar. Esa carta en este momento de su vida le indica que tendrá grandes logros personales y laborales, todo lo que realice le saldrá bien y los malos momentos quedaron atrás, pero debe inyectarle fuerza a su trabajo. El amor estará en tu puerta para formalizar, no lo deje pasar, que es su tiempo de vivir en pareja.

Leo

Es su oportunidad para reinventarse en todos los sentidos y más en lo personal; no le tema a los retos, enfréntelos y saldrá victorioso. En cuestión sentimental ya no vuelva con su pareja, es mejor quedar en buenos términos y esta carta le indica que tendrá en puerta el amor de alguien del signo de Sagitario o Acuario que será muy compatible con usted.

Virgo

Tendrá suerte en los juegos de azar y recibirá un dinero por parte de una deuda del pasado, pero también le avisa que es el tiempo de tomar las riendas de su vida respecto a su relación de pareja; sus signos más compatibles son Aries, Cáncer y Capricornio. Tiene un cambio positivo en cuestiones laborales, aproveche esta buena racha para poner un negocio o buscar un ascenso.

Libra

Su fuerza personal se elevará al máximo y podrá tomar la decisión indicada para avanzar en todo lo laboral, sólo trate de no mencionar sus planes para que no los obstaculicen, trate de guardar discreción. No tenga miedo a ese amor del pasado, si lo busca es porque todavía le desea. Está en una época de transformación y dejar todo lo negativo atrás.

Escorpión

Según el horóscopo semanal de Mhoni Vidente del 15 al 21 de junio llegará a su vida lo que le merece por tanto esfuerzo y sacrificio. Emprende ese negocio o proyecto que tanto desea. Es el momento de buscar ese trabajo que tanto desea, los cambios positivos se le darán sin problema. Cuide su forma de ser tan drástica en las relaciones, recuerde que su pareja también tiene sentimientos y a veces su signo lastima mucho con las palabras y acciones, así que debe ser más prudente.

Sagitario

Debe confiar en su inteligencia y astucia al tomar decisiones para tener éxito. Su signo es el más carismático y junto con esta carta se da la mancuerna perfecta para empezar una vida de triunfos. Sólo trate de no confiarse demasiado y luche siempre por un ideal. La carta le recomienda ser generoso con todo y más en lo económico para que las energías de la abundancia se regresen a su vida. Los que están en pareja traten de tener más comunicación y no faltarse al respecto cuando discutan.

Capricornio

Tendrá dificultades en el trabajo o escuela, por eso le recomiendo mantener la calma y ser prudente con todo lo que comente sobre los demás. Crecerá en lo económico y podrá comprar una casa con algún crédito, recuerde que lo importante de su signo es asegurar su patrimonio. Seguirá con su buena racha en cuestiones amorosas, si tiene pareja es momento de formalizar, que esa relación prosperará, y si está soltero le llegará alguien del signo de Aries o Virgo que será su pareja ideal. Es momento de que sane su corazón, reconozca que se equivocó y pida perdón a esa persona que se lo merece.

Acuario

Está en el momento ideal de cambiar de trabajo por uno donde lo valoren y obtenga el sueldo que se mereces. Atraviesa por una etapa de abundancia y crecimiento laboral en su vida. Llegará un amor muy sincero a su vida que será de signo de Aries o Escorpión, así que trate de estar en toda la disposición de enamorarse. Los que están en pareja tendrán algunas dificultades por celos, así que traten de no exagerar las situaciones. Evite las discusiones en el trabajo, recuerde que es el inteligente del Zodíaco, pero no por eso tiene siempre la razón.

Piscis

No debe rendirse, sino poner todo su empeño para lograr sus objetivos. Atravesará por problemas familiares, eso le quitará estabilidad emocional, pero debe concentrarte en mantenerse estable. Decide si se queda en su trabajo o busca otro, pues está en el momento de crecer económicamente. Piensa en un amor del pasado, trate de hablarle y quedar en paz para que no cargue energías negativas. Cuide su dinero, que la abundancia que atraviesa en este momento es para que la administre, así que ahorre. Su temperamento impulsivo llegará a un límite muy elevado, necesita controlarlo para que después no le cause problemas.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.