Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

24 de octubre de 2021

En esta época de aislamiento que vive el mundo para combatir el contagio de la COVID-19, la aplicación de fotos trae para su clientes cómo hacer videollamadas en Instagram con hasta 50 personas.

Al igual que WhatsApp y Facebook, Instagram está buscando la manera de dar a conocer nuevas funciones para mejorar la experiencia de sus usuarios.

¿Cómo hacer videollamadas en Instagram?

En esta oportunidad, Instagram implementó la función de agregar 50 personas en una videollamada. Con esta nueva modalidad las personas podrán comunicarse con facilidad con familiares, amigos o jefes en plena cuarentena para prevenir el virus mortal que lleva más cinco millones de pacientes contagiados en el mundo.

  • Primero debe ingresar a Instagram
  • Debe presionar el icono de mensajes directos ubicados en la esquina superior derecha
  • Elija el icono de la cámara en la esquina superior derecha
  • Presione el banner para crear una sala ubicada en la parte superior de la pantalla, que es un icono azul.

Con esta función podrá enviar un enlace al chat de video con cualquier persona incluso aunque no tenga Instagram.

Hasta el momento, Instagram está tratando de proveer la nueva funcionalidad la cual podrá estar disponible en cualquier momento por lo que los usuarios pueden utilizarla.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.