Categorías: Hoy
28 mayo 2020 7:00 PM

Sepa de cuánto es el nuevo bono del sistema de la Patria ¡Pendientes con el mensaje!

En plena pandemia el Ejecutivo nacional anunció la entrega otro beneficio para los más de nueve millones de carnetizados a través del sistema de la Patria. La entrega la realizarán en el monedero digital. ¡Vea cuánto es!

A través de la cuenta Twitter del del Blog de la Patria anunció el pago del bono disciplina y conciencia este mes de mayo 2020.

Según el mensaje expuesto en las redes, la entrega es a partir de este jueves 28 de mayo través de la Plataforma Patria, de manera aleatoria a los más de nueve millones de carnetizados, no hay necesidad de escanear el carnet.

¿De cuánto es el bono disciplina y conciencia mayo 2020?

La entrega que se extenderá hasta el próximo jueves 4 de junio. Será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

El mensaje de notificación «Nuestra prioridad es la salud, ese es el camino que transitamos a diario. Sigamos en batalla contra la pandemia con amor, Disciplina y Conciencia».

Según la información suministrada por la Agencia Venezolana de Noticias el monto que recibirán los beneficiados es de Bs. 500 mil.

Los bonos otorgados por el Gobierno nacional son parte de las ayudas económicas entregadas a algunos venezolanos. Sin embargo, usuarios manifiestan que los montos ofrecidos no son suficientes.

El comunicado destacó que la Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca, se valore participar en el Sistema de Intercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.