Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de octubre de 2021

A lo largo de su vida habrá conocido a una persona que tiene muy buen humor y le gusta hacer bromas. Acá le presentamos a los tres signos más bromistas del zodiaco.

Con tan solo convivir unos cuantos minutos pueden darse una idea del mes en el que nació esa persona que siempre tiene una sonrisa, una chispa y por ende una gran cartera de bromas.

Los signos más bromistas del zodiaco

Estos signos del zodiaco que son los más bromistas y que en la mayoría de las veces caen muy bien a todas las personas.

Geminis

Cómo no incluir a este signo dentro de la lista de las personas más bromistas, su peculiar sonrisa traviesa nos puede decir todo; no por nada son el alma de las fiestas y siempre tienen algo que dibuja una carcajada en los presentes.

Leo

Un punto muy importante es que pese a que los Leo son el rey de la selva, de primer momento son un poco introvertidos, pero cuando toman confianza no hay quién los pare, estarás risa tras risa.

Escorpio

Las personas bajo este signo del zodiaco se caracterizan por dividir los escenarios, puede ser muy serio en el trabajo pero en la fiesta se convierten en todo lo contrario y sacan todo su menú de bromas; sin duda alguna las personas que se encuentran en ese momento la pasan súper bien con sus ocurrencias.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.