Categorías: Actualidad
22 junio 2020 6:14 PM

Sepa cómo recuperar los contactos eliminados en WhatsApp ¡Pasos sencillos!

La aplicación de mensajería de texto más usada en el mundo trae para sus clientes un truco sencillo para mejorar la comunicación en esta época de pandemia. ¡Conózcalo!

Continuamente la aplicación de mensajería de texto hace actualizaciones para mejorar la comunicación de sus clientes. En está oportunidad se presentará cómo recuperar contactos eliminados en WhatsApp.

Whatsapp es una de la aplicaciones más utilizadas en el mundo y cuenta con millones de usuarios. Sin embargo, esto no siempre significa que todos sepan usar todas las funciones que ofrece esta aplicación para facilitarte la vida.

¿Cómo recuperar contactos eliminados en WhatsApp?

La aplicación propiedad de Facebook no necesariamente guarda los contactos de su teléfono pero sí los copia a WhatsApp al momento en el que la instala, por lo que existen varias maneras de encontrarlos dentro de la aplicación sin demasiado esfuerzo y con algunos trucos.

Para que esto pase es necesario que el cliente active la copia de seguridad desde su dispositivo, al momento de descargar Whastapp, por lo que esta función es más factible en teléfonos con sistema Android, que cuentan con esta opción para respaldar los datos de sus usuarios.

De este modo solo tiene que entrar a su cuenta de Google desde su computadora y acceder a sus contactos haciendo click en los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla, ahí ingresa el nombre de su contacto y copia nuevamente el número, luego abre la app y actualiza sus contactos.

Si lo que hizo fue borrarlo desde la aplicación de contactos, solo tienes que entrar a la aplicación de Whatsapp y poner su nombre en el buscador, se abrirá el chat del contacto y podrás guardar nuevamente el número en tu celular.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.