Categorías: Actualidad
17 mayo 2020 8:30 AM

Sepa cómo descargar estados de sus contactos de WhatsApp ¡Tome papel y lápiz!

Continuamente la aplicación de mensajería de texto está actualizando sus funciones para que sus clientes tengan el mejor servicio y puedan comunicarse con sus familiares y amigos durante esta época de pandemia.

Los usuarios de la aplicación de mensajería de texto más usada en el mundo están continuamente aprendiendo sobre las nuevas funciones que trae para una mejor comunicación. En esta oportunidad verán cómo descargar estados de WhatsApp.

La app propiedad de Facebook, utilizada por más de dos mil millones de personas en todo el mundo para comunicarse con sus familiares, amigos y compañeros de trabajo es de mucha ayuda en esta época de pandemia para prevenir el Coronavirus.

Vea cómo descargar estados de WhatsApp

Para guardar un Estado de WhatsApp no es necesario que tenga que bajar un programa ajeno a su aplicativo de mensajería. Aunque existen varios en la tienda de Google Play, muchos de ellos acceden no solo a su ubicación en tiempo real, sino también a su listado de contactos sin que lo sepa.

Para eso es recomendable que se fije cuántas estrellas y valoraciones cuenta la app, así como las reseñas que tiene. Incluso, más abajo podrá ubicar los servicios que necesita para su desempeño.

Es por ello que si desea descargar un Estado de forma simple, deberás seguir estos pasos:

  • Primero abra la carpeta de almacenamiento de archivos de su smartphone
  • Busque la carpeta llamada WhatsApp
  • En ella observará diferentes sub carpetas. Elija la que dice Media
  • Tras ingresar a Media notará que existen otros archivos similares a WhatsApp. Pulse sobre Status
  • Allí verá todos los Estados que observó en menos de 24 horas. Simplemente copie el que desee y guárdelo.
Atentos a estos trucos impelables para descargar los estados. FUENTE: CAPTURE

Cabe precisar que todos los archivos que se encuentren en la carpeta de Status desaparecerán luego de las 24 horas, a fin de garantizar la privacidad de las fotos o videos que han sido colgados por sus amigos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.