Categorías: Actualidad
22 mayo 2020 2:14 PM

Sepa cómo combatir el cabello seco y sin brillo con un remedio casero ¡Pilas con esto!

Para que su cabello vuelva a tener el brillo y la sedosidad que tanto ansía debe realizar este infalible remedio casero que con tan solo un sencillo ingrediente podrá tener una melena más saludable.

Quiere combatir el cabello seco y sin brillo hay un remedio casero con yogurt natural que la puede ayudar a tener una melena hermosa y saludable.

La mascarilla casera de yogurt es ideal para reparar las puntas abiertas y devolverle la vitalidad a su cabello, lo mejor de todo es que solo necesita de un par de ingredientes naturales que encuentra en el refrigerador de su hogar.

El remedio casero para el cabello seco

Si está cansada de gastar un montón de dinero en tratamientos reparadores que al final muestran resultados a corto plazo, este remedio casero es ideal para usted, ya que con muy poco dinero puedes mantener una melena de revista y con muy pero muy poco esfuerzo.

Los beneficios de este ingrediente milenario son varios entre los que destacan que evita la caída del cabello ayudando a fortalecer los folículos, además de ayudar a su crecimiento y su magnífico efecto anti frizz, por lo que es un remedio muy popular entre las mujeres.

Los ingredientes y aplicación de la mascarilla con yogurt

Para preparar esta mascarilla únicamente necesita dos ingredientes:

  • 6 cucharadas de yogurt natural y de preferencia sin azúcar
  • La clara de un huevo batida a punto de turrón.

Mezcle la clara con el yogurt de manera envolvente y sin batir hasta que se mezclen por completo.

Aplique una generosa cantidad sobre su cabello seco con masajes circulares asegurándose que se empape de la mezcla desde la raíz a las puntas.

Deje que actúe de 20 a 25 minutos, luego puede enjuagarlo con agua tibia y lavarlo como de costumbre.

Puedes aplicar esta mezcla de una vez por semana para mejores resultados.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.