Categorías: Hoy
12 junio 2020 10:56 AM

Sepa cómo abrir una cuenta en Shasta ¡Pilas con los pasos!

Para facilitar el intercambio de divisas, la Sudeban permitió el funcionamiento de la plataforma digital en Venezuela como una opción para sustituir a Wells Fargo que cerrará sus operaciones en Zelle en el territorio nacional a partir del 26 de junio.

Después de la autorización de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) para el funcionamiento de Shasta en Venezuela, los habitantes del territorio nacional se preguntan cómo pueden abrir una cuenta en la plataforma digital que viene a sustituir a Zelle.

Vale la pena recordar que Shasta App, es una plataforma digital destinada a las personas que no poseen cuentas bancarias en moneda extranjera.

¿Cómo abrir una cuenta en Shasta en Venezuela?

Con la aplicación, los usuarios podrán efectuar transacciones según las modalidades de su plataforma tecnológica con la alianza estratégica de bancos nacionales e internacionales que gestionan el tráfico de operaciones expresadas en cuentas multimonedas entre las que destacan euros, dólares americanos y bolívares.

La App dispone de la emisión de una tarjeta internacional Visa o Master y también de un código QR, este mecanismo fue diseñado para permitir a los usuarios mover su dinero tanto a nivel nacional como internacional.

Se puede descargar desde App Store de Apple y en Google Play de Android.

¿Cómo afiliarse Shasta?

Para poder hacer uso de la App deberá seguir estos pasos:

  • Descargue la aplicación.
  • Registre su cuenta personal e introduzca los datos que se solicitan.
  • Debe confirmar su identidad con una foto de la cédula de identidad o el pasaporte. Este paso no lo puede saltar; es necesario para la verificación y garantizar la seguridad de su cuenta.
  • Ingrese dinero mediante tarjeta o transferencia bancaria

El mecanismo se presenta como una opción para sustituir a Zelle. La plataforma muy utilizada por los venezolanos y que ya no pueden usar, al menos no a través de Wells Fargo, luego de que el banco estadounidense eliminara el acceso a clientes domiciliados en el país por uso indebido de la plataforma.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.