Categorías: Hoy
17 julio 2020 9:22 AM

¡Se desata el caos! GNB mata a pescador en protesta por escasez de gasolina en Zulia (Video)

Una protesta por escasez de gasolina en Isla de Toas terminó con la muerte de un joven. Aseguran que lo mató un militar.

Una protesta por escasez de gasolina en Isla de Toas en el estado Zulia desató una batalla campal con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y dejó un joven pescador muerto.

De acuerdo con el reporte del periodista, Miguel Ángel Román la refriega detonó este jueves 16 de julio en una estación de servicio de la isla ubicada en el municipio Almirante Padilla del estado Zulia.

Video de la protesta por escasez de gasolina en Isla de Toas

El comunicador publicó varios videos en su cuenta de Twitter donde revelan cómo se desató el caos en la estación de servicio. Un joven pescador identificado como Joel Albornoz cayó muerto en medio de la protesta.

Los habitantes de la zona donde ocurrió la manifestación señalan a un efectivo militar por la muerte del pescador.

Román también informó que las personas se organizaron para dar con el paradero del supuesto teniente que acabó con la vida del joven.

«Un muerto al enfrentarse pescadores con guardacostas y GNB que custodiaban estación de gasolina en Isla de Toas. Nos dicen que hay un joven pescador muerto. Hay una turba buscando al tte que supuestamente mató al joven. Ya hay militares tomando la Isla», informó el periodista Miguel Ángel Román a través de Twitter.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.