Categorías: Hoy
12 mayo 2020 12:44 PM

Sangriento ataque entre venezolanas en Colombia ¡Una cayó muerta!

Este fin de semana un espeluznante asesinato causó conmoción en Cúcuta cuando una pelea entre dos venezolanas culminó en sangre por viejas rencillas. La homicida fue detenida a los pocos minutos de realizar el delito.

Un espeluznante homicidio causó conmoción en la población de Cúcuta cuando una venezolana mata a otra a cuchilladas por una vieja rencilla.

El atroz delito fue perpetrado el pasado viernes en horas de la noche cuando la víctima una mujer de 34 años le buscó pleito a su asesina cuando pasaba por el lugar donde se encontraba.

Por esta razón una venezolana mata a cuchilladas a otra en Cúcuta

Aproximadamente a las 10 de la noche del pasado 8 de mayo, Amelin Verastegui Esparragoza, oriunda de Maracay estado Aragua estaba sentada en una acera cuando su enemiga identificada como Marielvis, de 24 años pasó por el lugar y comenzó el altercado mortal.

Según el reporte de la Policía Nacional de Colombia ambas mujeres al parecer estaban dedicabas a la prostitución en la localidad del país cafetalero.

Amelin estaba sentada en una acera cuando vio pasar a su compatriota, buscó un pico de botella y supuestamente comenzó a buscarle problemas a Marielvis, y a gritarle groserías.

La mujer más joven sacó un chuchillo que tenía en el bolso, generándose la riña, según las autoridades.

“Amelin primero le lanzó el pico de botella a Marielvis quien luego de esquivarlo se le abalanzó con el cuchillo propinándole varias puñaladas, la más profunda en el pecho. Amelin alcanzó a caminar, herida, hasta el andén del frente y se desplomó justo al lado de un poste, donde funciona una venta y compra de repuestos para vehículos.  Mientras tanto, la otra mujer se fue caminando sin auxiliar a su víctima”, explicó La Opinión

Finalmente, la Policía Metropolitana de Cúcuta logró capturar a la asesina luego de ser alertados de la situación, la mujer tenía restos de sangre en las manos y la ropa.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.