Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

24 de octubre de 2021

Un espeluznante homicidio causó conmoción en la población de Cúcuta cuando una venezolana mata a otra a cuchilladas por una vieja rencilla.

El atroz delito fue perpetrado el pasado viernes en horas de la noche cuando la víctima una mujer de 34 años le buscó pleito a su asesina cuando pasaba por el lugar donde se encontraba.

Por esta razón una venezolana mata a cuchilladas a otra en Cúcuta

Aproximadamente a las 10 de la noche del pasado 8 de mayo, Amelin Verastegui Esparragoza, oriunda de Maracay estado Aragua estaba sentada en una acera cuando su enemiga identificada como Marielvis, de 24 años pasó por el lugar y comenzó el altercado mortal.

Según el reporte de la Policía Nacional de Colombia ambas mujeres al parecer estaban dedicabas a la prostitución en la localidad del país cafetalero.

Amelin estaba sentada en una acera cuando vio pasar a su compatriota, buscó un pico de botella y supuestamente comenzó a buscarle problemas a Marielvis, y a gritarle groserías.

La mujer más joven sacó un chuchillo que tenía en el bolso, generándose la riña, según las autoridades.

“Amelin primero le lanzó el pico de botella a Marielvis quien luego de esquivarlo se le abalanzó con el cuchillo propinándole varias puñaladas, la más profunda en el pecho. Amelin alcanzó a caminar, herida, hasta el andén del frente y se desplomó justo al lado de un poste, donde funciona una venta y compra de repuestos para vehículos.  Mientras tanto, la otra mujer se fue caminando sin auxiliar a su víctima”, explicó La Opinión

Finalmente, la Policía Metropolitana de Cúcuta logró capturar a la asesina luego de ser alertados de la situación, la mujer tenía restos de sangre en las manos y la ropa.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.