Categorías: Hoy

Saime anuncia que sus oficinas permanecerán cerradas

Las oficinas del Saime cerradas se convierten en el dolor de cabeza para los venezolanos que esperan completar sus trámites de documentos de identificación.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó este martes que sus oficinas a nivel nacional permanecerán cerradas por órdenes del Gobierno de Maduro.

Oficinas del Saime cerradas en Venezuela

A través de las redes sociales el organismo informó detalles de la suspensión de las actividades.

«Estimado usuario, actualmente nuestras oficinas del Saime se encuentran cerradas apegándonos a las órdenes emanadas por el Ejecutivo Nacional. Una vez que sean restituidas las actividades se informará por medio de nuestras redes sociales», publicó en un tuit la institución.

La sede principal del Saime y las oficinas en el territorio nacional no se encuentran prestando servicio a los usuarios. Invitaron a ingresar en el portal web www.saime.gob.ve, para efectuar los trámites de identificación.

Luego de la noticia, los usuarios expresaron su molestia por la medida. Reportaron problemas para ingresar a la página web del Saime.

«Es un error del sistema para generar actos mafiosos y corruptos. He preguntado a varias personas que dicen solucionarlo y piden cientos de dólares. ¡Qué increíble! Ojalá que el equipo de Saime Oficial responda y nos otorgue una solución», dijo una de las usuarias.

Compartir