Categorías: Hoy
2 abril 2020 1:43 PM

Revelan los impactantes detalles de la fiesta de Coronavirus en los Palos Grandes (Video)

En plena cuarentena un grupo de personas realizaron una fiesta en los Palos Grandes en Caracas. En el lugar localizaron armas y sustancias ilegales.

En medio de la alarma por el contagio de Coronavirus en Venezuela, en los Palos Grandes hicieron una gran fiesta donde los organismos de seguridad consiguieron armas y sustancias ilegales.

El dueño de la propiedad donde fue el gran rumbón fue identificado como Eduardo Echenagucia Vallenilla de 45 años quien al momento de su detención se resistió.

Fiesta de Coronavirus en los Palos Grandes

El pasado martes, Tarek William Saab denunció la detención de varias personas que estuvieron en una fiesta en los Palos Grandes este fin de semana incumpliendo la cuarentena decretada por el Gobierno nacional.

El fiscal general expresó que todos los asistentes a la fiesta fueron chequeados por la Brigada de Atención Inmediata de la Alcaldía Mayor quienes les realizaron el despistaje rápido de COVID-19. La prueba arrojó positivos en dos de los asistentes que fueron trasladados a un hospital centinela.

“A las otras 16 personas fueron trasladadas bajo custodia a un CDI para el correspondiente aislamiento y chequeo”, indicó Saab.

De acuerdo con el reporte, los efectivos de seguridad incautaron en el lugar “(01) arma de fuego, marca glook, modelo: 17, con un cargador y 17 municiones sin percutir, trece (13) pastillas de Éxtasis y treinta y seis (33) pastillas de Anfetamina, una balanza electrónica”.

No conforme con lo colectado como evidencia, el cuerpo policial aseveró en su escrito que en la rumba de Los Palos Grandes había una “una Red de Prostitución con presunto contagio al covid -19”, cita el texto. También el escrito hace énfasis que algunos de los presentes habían estado anteriormente en “Los Roques”.

Echenagucia Vallenilla tendrá que estar 45 días detenido a esperar cuál será la decisión o el acto conclusivo que determine la justicia.

Qué pasará con Eduardo Echenagucia Vallenilla

Según las declaraciones de Tarek William Saab, a Jorge Echenagucia lo imputarán con el cargo de porte ilícito de arma de fuego, posesión de estupefacientes o sustancias psicotrópicas, incumplimiento al Decreto Presidencial 6.519, alteración al orden público y resistencia a la autoridad.

Asimismo, Jorge Echenagucia fue detenido en 2018 por presuntamente comercializar Cocaína Rosa, también estaría asociado al caso del expresidente de Bandes, Alejandro Andrade, ambos casos sobreseídos.

Mientras que a los otros 17 detenidos los acusarán con los delitos de incumplimiento al Decreto Presidencial 6.519, alteración al orden público y resistencia la autoridad.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.