Categorías: Hoy
4 abril 2020 12:10 PM

Revelan detalles del espeluznante castigo de una madre a su hijo

Como medida de castigo una madre maltrataba a su pequeño hijo de 5 años. Las autoridades vieron los signos de violencia al momento de trasladar al niño a un centro asistencial.

La conmoción llenó a los habitantes del estado Aragua cuando las autoridades de seguridad reportaron que una mujer de 22 años obligaba a su pequeño hijo a ingerir gasoil como medida de castigo.

A través de su cuenta en Instagram el director del Cicpc Douglas Rico reportó la detención de Scarlet Yoelis Pinto León, en la avenida 1, Las Mercedes, sector 1, La Victoria, estado Aragua, por trato cruel.

Mujer obligaba a su hijo a ingerir gasoil como castigo

Según el reporte policial, Pinto León obligaba a su hijo a ingerir gasoil utilizando una inyectadora. Rico informó además que lo golpeaba fuertemente con las manos y pies en distintas parte del cuerpo cuando el pequeño no quería irse a dormir.

La detención la realizaron los funcionarios de la Policía Científica en un centro de salud pública de la zona donde los médicos tratantes notificaron de la irregularidad a las autoridades.

El niño está hospitalizado y según el reporte médico se encuentra en estado de coma por la alta dosis de gasoil en el cuerpo. Detectives del Cicpc incautaron durante las pesquisas, un envase con el hidrocarburo y una inyectadora. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 37 del Ministerio Público.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.