Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de octubre de 2021

El médico Francés Nostradamus hizo varias predicciones escalofriantes para este mes de junio 2020 y las personas que sigues sus visiones están a la expectativa para los próximos días.

Michel de Notre-Dame, más conocido como Nostradamus, fue un médico y adivino francés que desveló casi un millar de profecías que se recopilaron por primera vez en un libro publicado en 1555 y que aún continúa vigente.

Las predicciones de Nostradamus para junio 2020

La cuestión es que algunas de las profecías de Nostradamus se cumplieron con el paso del tiempo, como ocurrió con el Coronavirus; y otras no lo han hecho por el momento, pero podrían hacerlo en los próximos meses.

El adivino galo tuvo una profecía que vaticinaba que el próximo 28 de junio de 2020 tendrá lugar una catástrofe natural. De acuerdo a sus previsiones, ese día es clave por la armonización de Saturno. Neptuno y Urano.

De acuerdo a la misma habría incendios y unas elevadas temperaturas, haciendo que los fenómenos naturales se escapen del control humano. En plena pandemia por la COVID-19 habrá que esperar hasta final de mes para ver si se cumplen sus pronósticos.

Muchos de los problemas que según sus predicciones acontecerían este año tendrían su origen en el cambio climático. Este fenómeno afectaría según él de forma severa a países europeos como España, Portugal, Croacia, Grecia, Alemania, Francia y Holanda.

Vale la pena recordar que para este año, el médico francés anunció también el deceso del líder de una fuerza del continente americano. Muchos analistas creen que pueda ser el fallecimiento de Donald Trump, quizá hablaba de su desplazamiento del poder; teniendo en cuenta las venideras elecciones a la presidencia de los Estados Unidos este año.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.