Categorías: Hoy
30 junio 2020 5:41 PM

Revelan cuáles son los clientes que atenderán las agencias bancarias ¡Pendientes!

Por el aumento de casos de contagios de Coronavirus en Venezuela el organismo del Ejecutivo nacional tomó la decisión de cerrar las oficinas bancarias de los estados donde se decretaron la cuarentena radical. ¡Conozca cuáles son!

A través de su cuenta de Twitter, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó sobre las actividades bancarias en los estados donde se decretaron cuarentena radical por el brote de Coronavirus.

Según las cifras aportadas por el Gobierno nacional, para este martes 30 de junio se contabilizan más de cinco mil casos confirmados y un total de 28 personas fallecidas por el virus mortal en todo el país petrolero.

Sudeban sobre las actividades bancarias

En el comunicado oficial enviado por el organismo del Ejecutivo nacional a los bancos públicos y privados de Venezuela, refiere que desde este martes 30 de junio de 2020, serán atendidos conforme al calendario bancario, usuarios naturales y jurídicos entre 9:00 am y 1:00 pm. En el nuevo periodo de flexibilización de siete días por el Coronavirus.

La circular indicó además que las agencias deberán atender todos los días de la semana que correspondan a este periodo de actividad, tanto a personas naturales y jurídicas, sin terminal de número de cédula de identidad.

Cabe recordar, que las agencias bancarias que se encuentran en zonas donde por decreto presidencial se acentúa y radicaliza la cuarentena a causa de la COVID-19, no prestarán servicio presencial, ante lo cual se invita a gestionar sus requerimientos por medios electrónicos.

Vale la pena recordar que desde el pasado 1 de junio, Nicolás Maduro anunció la flexibilización de la cuarentena con el sistema 7X7.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.