Categorías: Hoy
21 abril 2020 11:14 AM

Reportan fallas en tarjetas del Banco de Venezuela ¡Pendientes!

Los usuarios de las redes sociales reportaron problemas para poder hacer uso de los canales de pago de la entidad bancaria del gobierno. La falla generó malestar por la imposibilidad de comprar en plena pandemia.

Un nuevo dolor de cabeza se suma para los clientes del banco del gobierno. Los usuarios de las redes reportaron fallas en las tarjetas de débito del Banco de Venezuela.

Varios clientes de la entidad bancaria del gobierno reportaron problemas para hacer uso de los canales de pago habituales en los puntos de ventas afiliados a la plataforma del banco.

Fallas en las tarjetas de débito del Banco de Venezuela

A través de las redes sociales los clientes del banco manifestaron su descontento por no poder usar las tarjetas y reportaron las fallas en los puntos de venta.

Los reportes a través de Twitter indican que la falla en la plataforma del Banco de Venezuela ocurrió este lunes. El problema complica aún más la situación en el país debido a la cuarentena por los casos de coronavirus y la limitada posibilidad de conseguir efectivo a través de la banca tradicional.

Las restricciones de los horarios para las compras para evitar el contagio de coronavirus además complica la vida de los clientes de la plataforma bancaria que deben intentar surtirse de alimentos para seguir con el confinamiento.

Hasta ahora la entidad oficial no se ha pronunciado al respecto y se desconoce el motivo de la falla en las tarjetas del Banco de Venezuela.

Falla en puntos de venta

Esta no es la primera que se registran problemas en las plataformas bancarias en lo que va de cuarentena.

El pasado 21 de marzo un nuevo problema imposibilitó a clientes de diferentes entidades hacer uso de sus tarjetas de debito. Las entidades bancarias implicadas en la falla fueron BNC, Mercantil y Provincial.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.