Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de octubre de 2021

El pasado 19 de mayo la empresa AT&T decidió cerrar las operaciones de DirecTV en Venezuela, sin embargo, los venezolanos afectados reportaron en las redes un cambio en la parrilla de programación que los tiene esperanzados con el regreso de la señal satélital.

Vale la pena destacar que luego de informar a sus usuarios en Venezuela que ya no seguirían laborando dentro de la nación, la compañía internacional de televisión por cable Directv retiró su señal del país criollo dejando a miles de personas sin el acceso a sus canales.

¿Cómo es el cambio en la parrilla de programación de DirecTV Venezuela?

A través de las redes, internautas reportaron que lograron vislumbrar que algunos nombres de los canales en la parrilla se restablecieron, aunque dejaron en claro que aún no pueden disfrutar de la programación debido a que se no se restableció la señal para los canales.

“Acabo de prender la tele y aparece el canal A3SE… aquí una foto de hace 3 días y la de hoy #DirectTV”, tuiteó un usuario en la plataforma social.

Los internautas, al enterarse de las noticias, comenzaron a crear sus propias conclusiones en torno al tema asegurando que esto puede ser alguna falla del decodificador.

No obstante, algunos creyeron que este podría ser un comienzo para que retorne completamente la señal de Directv en Venezuela, algo que miles de criollos están esperando sobre todo por esta temporada de cuarentena.

https://twitter.com/Emigrando123/status/1266178871625486342

Vale la pena destacar que en el territorio nacional más de 10 millones de personas fueron afectadas por la decisión de la empresa de telecomunicaciones norteamericana en Venezuela. El cierre se llevó a cabo en plena pandemia que tiene a los venezolanos cumpliendo una cuarentena para prevenir el contagio del Coronavirus.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.