Categorías: Actualidad
16 mayo 2020 9:30 AM

Quítese esas molestas canas con un solo ingrediente casero ¡Pilas con el dato!

Con este truco y con un solo ingrediente que debe tener en su nevera eliminará definitivamente las molestas canas de su cabello así como restaurar el color natural de su melena.

El ver el primer mechon blanco en su melena es una situación de preocupación para hombres y mujeres. Sin embargo, existe un infalible remedio casero con cebolla para eliminar las canas.

Expertos de la Universidad de Bradford en Reino Unido indicaron que, si no quiere recurrir a los tintes para eliminar las canas, demostraron que las cebollas tienen altos contenidos de azufre, ayudan a revertir las canas y además el adelgazamiento del cabello. Incluso el estudio del Journal of Dermatology indica que lo ideal es usar el jugo de la cebolla durante cuatro semanas.

El remedio casero con cebolla para eliminar las canas

De esta manera dígale adiós a las canas que aparecen cuando menos se lo espera y es que no importa cuántos años tenga, pero, esos cabellitos blancos se deben a la carencia de melanina, pigmento que da color tanto al cabello como la piel, en muchas ocasiones es signo de envejecimiento, pero sin duda puede lucirlo de lo mejor.

Con este remedio casero logrará recuperar su color natural en poco tiempo. FUENTE: GOOGLE

Cuide su cabello y ponga manos a la obra con este remedio casero de cebolla, recupere el color y lucir de maravilla su cabello saludable. Así que ponga mucha atención para prepararlo desde casa.

Ingredientes

  • 1 Cebolla
  • Dos cucharadas de agua

Preparación

Para preparar este jugo de cebolla es muy fácil, solo necesita la cebolla cruda, córtela en pedazos pequeños y póngala a licuar con las cucharadas de agua, hasta que esté bien licuada, cuele y separa el líquido del resto de la cebolla.

Aplicación

Para tener un resultado en cuatro semanas, puede aplicarlo dos veces por semana y notará la diferencia. Aplique el resultante en su cuero cabelludo seco, déjelo actuar por al menos 20 minutos y después de ese tiempo retírelo con abundante agua fría. Lave de manera habitual su melena y en poco tiempo verá los resultados.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.