Categorías: Hoy
5 abril 2020 2:18 PM

¡Qué pena! El garrafal error de los periodistas de VTV enciende las redes (Foto)

El canal del Gobierno nacional volvió a estar en el ojo del huracán por el error ortográfico que apareció en las pantallas en vivo y directo durante una transmisión.

Los usuarios de la redes no perdonaron el error de los periodistas de VTV que los colocaron nuevamente a ser el centro de burlas.

Desde que se conoció la recompensa que ofrece Estados Unidos por Nicolás Maduros y sus aliados cercanos, en el canal del estado venezolano se vive diariamente una situación bastante tensa.

En relación con esto, cometieron un garrafal error ortográfico en una transmisión en vivo y directo. Específicamente, en uno de los titulares que compartieron en el “insert” mientras un par de periodistas exponían el caso.

El terrible error de los periodistas de VTV

El titular rezaba “Intentaron bulnerar la soberanía nacional”, cuando la palabra correcta es “vulnerar”. Tal error generó burlas y disgustos en las plataformas digitales.

Las reacciones de los internautas no se dejaron esperar y algunos usuarios de las redes comentaron: “Estos periodistas olvidaron las clases de ortografía”, “Seguro ni pasaron por la universidad”, “Graduados todos de la bolivariana” y “Dan pena ajena”.

No es la primera que los comunicadores sociales que laboran en el canal del estado son señalados por sus errores al momento de escribir los «insert» en la pantalla principal.

El pasado mes de septiembre del 2019, en plena emisión meridiana en vivo, periodista de VTV cometió un error tras indicar que «los problemas de los venezolanos sean resolvidos entre venezolanos».

Es importante recodar que el error fue cometido en una noticia pregrabada que se transmitió al aire sin ser revisada por el departamento encargado de dar el visto bueno a los materiales que salen a la luz pública.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.