Categorías: Hoy
1 septiembre 2020 8:21 AM

Publican esquema de distribución de gasolina de septiembre

El gobierno publicó el cronograma de distribución de gasolina de septiembre para los vehículos afiliados al Sistema Patria

La escasez de combustible en el país se mantiene y se complica conforme pasan los días. Para hoy el gobierno publicó el cronograma de distribución de gasolina de septiembre como parte del plan para garantizar el suministro.

Desde el pasado 1 de junio el gobierno implemento el cronograma para el despacho de combustible y todos los meses revelan cómo se aplicará.

Cronograma de distribución de gasolina de septiembre

El despacho de combustible se hace a través del número de placa del vehículo y así poder organizar la distribución.

Informaron que este esquema aplica para la venta de gasolina subsidiada a los usuarios inscritos en el Sistema Patria, que tiene un precio de Bs.5.000 por litro y consta de un cupo mensual de 120 litros por vehículo de cuatro ruedas y 60 litros por moto.

Los conductores que utilicen la modalidad premium a un costo de 0,5 dólares por litro podrán acudir cualquier día de la semana en las estaciones de servicio dispuestas para ello, sin límite para el suministro.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.