Categorías: Actualidad
24 junio 2020 10:06 AM

Predicciones revelan que viene lo peor para el mundo ¡Es el Apocalipsis!

Mhoni Vidente explicó lo que sucederá en el 2020 y que está generando pánico entre los ciudadanos. Asimismo, la vidente cubana más famosa reveló cuál era la salvación del mundo en los próximos días.

Nuevamente Mhoni Vidente compartió sus predicciones pero esta vez sobre el fin del mundo. Asimismo, la mexicana aseguró que se avecina un cambio en todos los seres humanos y que el 2020 continuará sorprendiendo a los ciudadanos.

También explicó que es momento de elevar oraciones a la virgen para la protección de todos los países pues se avecinan guerras.

Predicciones sobre el fin del mundo

La vidente cubana aseguró que desde el pasado 21 de junio iniciaron los cambios fuerte en el mundo. Sin embargo aclaró que no es el fin del universo.

«Se que son predicciones muy fuertes, pero les tengo que poner sobre aviso de lo que se visualiza», explicó Mhoni Vidente.

Asimismo recalcó que durante los próximos días se reflejará el cambio de la cotidianidad en el mundo. Esto causará guerras y fracturas en las relaciones internacionales.

También detalló que una mujer en Asia iniciará el periodo de guerras lo que provocará un momento tenso entre los países.

La astróloga cubana advirtió que lo que pase en este 2020 cambiará de forma inmediata la manera de pensar y vivir de los seres humanos. Asimismo, reveló que un hecho impactante dejará a todos consternados.

«Un proyectil, un cometa, un meteorito, un avión, algo muy fuerte caerá en los próximos días y que será el detonante para poner en alerta al ser humano de que algo muy fuerte está pasando», comentó Mhoni.

Incluso, comentó que el próximo 27 de junio será un día clave para convertir las energías de todos los seres. Agregó que para eliminar todo lo malo que se avecina las personas deben incrementar su devoción verdadera al arcángel San Miguel y a la Virgen María pues ellos interceden para eliminar las catástrofes.

Finalmente la vidente exhortó a los ciudadanos a mantenerse con energías positivas y continuar buscando el bien en todos los aspectos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.