Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

24 de octubre de 2021

Desde hace varios días la astróloga venezolana Adriana Azzi generó polémica en las redes por defender sus creencias sobre la vida extraterrestre y lo que realmente pasa con la pandemia del contagio del Coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter la vidente criolla aseguró que miles de naves, junto a una gran nave nodriza, estaban cerca del planeta Tierra. Además, se atrevió a comentar que esa sería la razón por la que decretaron el confinamiento en el mundo.

La polémica de Adriana Azzi

La pitonisa venezolana en su momento comentó que el coronavirus fue una pandemia planificada para que las personajes se mantuvieran en sus casas mientras la nave nodriza de esta especia alienígena llegaba a la Tierra.

Tras recibir miles de críticas, Adriana respondió: «Si esos hombres venezolanos que ayer me insultaron usaran esa misma energía de rabia para derrocar a Maduro, ya Venezuela sería libre».

Por lo reseñado por Azzi un tuitero le preguntó si era cierto que, como señalaban algunos rumores, había oficiales “extraterrestres” trabajando con Estados Unidos, la vidente en su cuenta del pájaro azul respondió: “Absolutamente verdadero. Aunque suene poco creíble”.

Su nuevo comentario generó una serie de reacciones en la red social Twitter. La mayoría en tono de burlas, pero algunos secundaron la teoría.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.