Categorías: Actualidad
22 abril 2020 10:19 AM

¡Predicción cumplida! Lo que dijo Mhoni Vidente sobre los youtubers mexicanos (Video)

Mhoni Vidente hizo una predicción sobre la relación entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja que se cumplió. La astróloga comentó los problemas que podría tener la pareja de mexicanos.

Después de varios meses de publicada los usuarios de las redes revelaron la predicción cumplida de Mhoni Vidente sobre la relación de los youtubers mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Al comienzo del año 2020 la astróloga cubana a través de su canal de Youtube predijo la separación de los afamados influencer mexicanos.

La predicción cumplida de Mhoni Vidente

La vidente afirmó que la pareja tendría fuertes dificultades que podrían implicar su ruptura, a pesar de tener varios años juntos.

“Kimberly Loaiza, una niña talentosa, guapa, inteligente, capaz de todo, que en su otra vida fue hombre, por eso es así, radical, fuerte y dominante, líder en todo sentido”, comentó la clarividente.

En el material audiovisual la astróloga manifestó que “le veo problemas con su pareja actual, Juan de Dios. Le veo algo de problemas este año, distanciamiento, ruptura, completamente alejamiento de la pareja”.

De igual forma, Mhoni afirmó que estos problemas generarían un escándalo a nivel mundial, tal y como está sucediendo tras la filtración de un video íntimo de Juan De Dios y otra mujer.

En el audiovisual, filtrado por Lizbeth Rodriguez, se observaría al mexicano en una comprometedora situación con otra chica, situación que él mismo admitió en su canal de Youtube.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.