Categorías: Actualidad
28 abril 2020 10:08 AM

Predicción cumplida de Mhoni Vidente pone a temblar al espectáculo mexicano ¡Veálo!

Hace más de una semana la pitonisa cubana hizo un pronóstico que puso a temblar al espectáculo mexicano sobre dos actores que podrían perder la vida para este año 2020.

En su canal de Youtube la astróloga Mhoni Vidente hizo una predicción que puso a temblar el espectáculo mexicano. Esa predicción se cumplió con la muerte del actor Aarón Hernán el pasado 26 de abril.

La adivina aseguró que una famosa cantante, que ya tiene complicaciones de salud, podría convertirse en una víctima más del virus proveniente de China. La vidente detalló que hay que recordar que el mundo del espectáculo no está exento de la amenaza que significa el COVID-19 para la vida.

La predicción cumplida de Mhoni Vidente

En su video en el canal de Youtube, Mhoni Vidente aseguró que se trataba de un hombre que era cantante de apróximadamente 70-80 años muy querido y de una mujer.

La tarde del pasado domingo, Aarón Hernán, quien era un actor de cine, teatro y televisión murió, razón por la que los usuarios de las redes sociales señalaron que la cubana había acertado en su predicción.

» Veo dos fallecimientos, uno de un artista, que es un cantante muy querido por todos los mexicanos, arriba de los 78-80 años , y otra de una mujer muy querida por los mexicanos por culpa de este virus, por problemas de los pulmones o paro respiatorio», indicó.

Mhoni Vidente, quien es famosa en México y en otros países por sus acertadas predicciónes también reveló que el líder coreano Kim Jong-un también murió. Varios medios chinos y estadounidenses dieron a conocer la muerte de Jong-un, aunque está noticia no ha sido confirmada.

En sus últimas predicciones, también la vidente señaló que muy pronto saldrán a la luz fuertes declaraciones sobre el virus y cómo lo manipularon.

Asimismo, agregó que será a finales de mayo cuando mejoren las cosas, pero que abril será un mes complicado y pico de la enfermedad.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.