Categorías: Hoy
17 junio 2020 12:53 PM

Por está razón el IVSS dejó varados a los pensionados ¡Pendientes con esto!

Los venezolanos desde hace varios meses atrás vienen denunciando a través de las redes la falla que presenta la página oficial del Seguro Social. ¡Entérese qué pasó!

Desde hace varios meses atrás los usuarios de las redes preguntan constantemente ¿Qué le pasa a la página del IVSS?, aseguran que la plataforma digital está caída desde mayo.

A través de su cuenta oficial Twitter del Instituto Venezolano de Seguro Social informó las razones por la cual la página oficial del organismo del Ejecutivo nacional presenta una falla.

¿Qué le pasa a la página del IVSS?

Según la información suministrada por el IVSS están realizando “labores de mantenimiento y migración de servicios, a fin de mejorar la plataforma tecnológica y servicio en línea”.

Los trabajos en la página web www.ivss.gob.ve afectan temporalmente todos los servicios en línea que presta a sus usuarios.

Los servicios que se ven afectados por el traslado de servidores del IVSS son consultas de la Cuenta individual y de pensionados, las verificación de solvencias electrónicas, entre otras.

En el comunicado puntualizaron que al estar operativa nuevamente la plataforma digital estarán informando a través de sus cuentas oficiales en las redes.

Las reacciones de los usuarios no se dejaron esperar, algunos internautas señalaron que la falla que presenta la página oficial del IVSS se presenta desde la primera semana de mayo y hasta la fecha es la primera vez que informan sobre qué pasa con el portal.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.