2 de octubre de 2022

Un enfrentamiento en Petare entre bandas este 30 de abril fue reportado a través de las redes sociales.

La lluvia de balas quedó grabada en video por parte de los habitantes de sector quienes denunciaron que durante la madugada de este 30 de abril los delincuentes se enfrentaron para lograr el control de la zona. Reportaron el tiroteo específicamente en la zona 8 de José Félix Rivas.

Detalles del enfrentamiento en Petare entre bandas este 30 de abril

Román Camacho informó a través de su cuenta en Twitter que las bandas rivales comenzaron el enfrentamiento en el tiroteo que se extendió hasta aproximadamente las 3:00 de la mañana.

El periodista indicó que se trataría de la banda del Wilexis que estuvo intercambiando disparos con otro grupo delictivo, según señaló comunicador.

Igualmente informaron que ningún cuerpo policial se presentó en el lugar para poner fin al tiroteo que hasta ahora se desconoce si dejó muertos o heridos. El comunicador Joan Camargo, destacó que los funcionarios no tienen autorización para acudir al sector a controlar la situación.

«Ninguna comisión policial tiene permiso para ingresar en el barrio y controlar la situación». Reportó el periodista Joan Camargo.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.