Categorías: Hoy

Pilas con lo que apareció en la página del Carnet de la Patria ¡Le interesa!

Este domingo apareció una nueva pestaña en el Portal del Sistema de la Patria. Esto con motivo del inicio del abastecimiento de la gasolina en el país.

Sin embargo, el vicepresidente del área económica en Venezuela, Tareck El Aisammi exhortó a los ciudadanos a manejar con mesura la distribución de combustible, de lo contrario tendrán que pagarlo a un costo más elevado.

Anuncian la llegada del monedero de gasolina en Sistema Patria

A través de la cuenta en Twitter del Sistema de la Patria anunciaron la nueva opción del portal para el suministro de gasolina en el país.

En este sentido, indicaron que desde allí los ciudadanos podrán costear el combustible en las estaciones de servicio subsidiadas por el gobierno de Nicolás Maduro.

Por otra parte, el vicepresidente de economía en Venezuela, Tareck El Aisammi indicó que la gasolina será subsidiada a través del Sistema de la Patria. Además, explicó que aún no es necesario tener el carnet para poder surtir de combustible.

Sin embargo, detalló que el suministro de gasolina tendrá un límite de 120 litros por mes para los vehículos y 60 litros para las motocicletas. Luego de este límite, los usuarios deberán costear a otro precio el combustible.

«Los usuarios que deseen consumir más del límite establecido por el gobierno de Nicolás Maduro deberán pagar cada litro en 0.50 dólares», explicó.

El Aisammi comentó que esperan que este nuevo sistema de distribución sea un éxito en todo el país. Asimismo, explicó que en 90 días se reunirá con los transportistas para fijar un costo de pasajes adecuado.

Compartir