Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

24 de octubre de 2021

El cierre de las oficinas del Saime se mantiene. El organismo además lanzó una advertencia a los venezolanos para evitar caer en estafas.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó a través de su cuenta en Twitter que todas sus oficinas están cerradas. La medida corresponde al cumplimiento de la cuarentena radical por el brote de covid-19 en el país.

Cierre de las oficinas del Saime por cuarentena

Tras el anuncio del cierro el organismo de identificación alertó a la ciudadanía a no ser víctimas de gestores o estafadores que publican información falsa y haciéndose pasar por personal del Saime piden dinero a cambios de agilizar los trámites del pasaporte.

A través de Twitter desmentintieron cualquier vínculo con los falsos funcionarios del organismo. Instaron a estar atentos a esta modalidad de estafa.

» #IMPORTANTE || Estimados usuarios, debido al acatamiento de la #Cuarentena ejecutada en el país desde el #13Marzo, todas las oficinas #Saime en el territorio nacional incluyendo la Sede central en #Caracas, se encuentran cerradas al público hasta nuevo aviso. Publicaron en Twitter.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.