Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

Los venezolanos deben tomar previsiones para este miércoles 24 de junio del 2020 por ser feriado bancario nacional, así lo anunció la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Desde hace tres meses aproximadamente la banca pública y privada cumple la cuarentena decretada por el Gobierno nacional para prevenir el contagio del Coronavirus que hasta los momentos cuenta con más de cuatro mil personas contagiadas en todo el país.

Sin embargo, el pasado 1 de junio Nicolás Maduro presentó un sistema de flexibilización para el sector bancario de 7X7. A pesar de estar en la semana cuarentena radical que las oficinas no laboran, los bancos cumplirán con el feriado bancario.

Recomendaciones para el feriado bancario miércoles 24 de junio del 2020

Este miércoles 24 de junio es Día de la Batalla de Carabobo, por lo que solo se podrán hacer transferencias bancarias digitales.

La Sudeban emite el calendario todos los enero de cada año. FUENTE: CAPTURA

A través de sus cuentas oficiales en Twitter, algunas entidades bancarias recuerdan a sus clientes en el territorio nacional que deben tomar la previsión si van a hacer transferencias a otros bancos, las cuales se hará efectiva el día jueves 25 de junio.

Cabe destacar que el siguiente feriado bancario será el lunes 29 de junio, por celebrarse el Día de San Pedro y San Pablo.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.