Categorías: Actualidad
5 junio 2020 1:18 PM

Pilas con esta nueva actualización de WhatsApp Web ¡Ahora sí podrá hacer llamadas!

La aplicación de mensajería de texto propiedad de Facebook trae una nueva actualización en su versión web para mejorar la comunicación de sus usuarios en medio de la pandemia. ¡Entérese!

Para competir con Zoom, la aplicación de mensajería de texto usada por más de dos mil millones de usuarios actualiza su sistema continuamente en esta oportunidad trae para sus clientes cómo hacer videollamadas con 50 personas en WhatsApp Web.

Una actualización reciente habilitó la posibilidad de hacer videollamadas con Whatsapp Web , aunque con un leve truco: no usa el servicio propio de videoconferencia de la aplicación de mensajería de texto, sino que permite el acceso a los Messenger Rooms que Facebook presentó hace unas semanas.

¿Cómo hacer videollamadas en WhatsApp Web?

La forma de lograrlo es muy fácil: en Whatsapp Web hay que ir al icono de un clip , y luego elegir la última opción, llamada Sala , que tiene un logo similar al de la app Zoom, y seguir los pasos para crear la sala en el navegador .

Tanto en Whatsapp Web como en la versión móvil, el icono del clip para sumar adjuntos ahora ofrecer un acceso a las Salas de Messenger para hacer videoconferencias.

Es muy sencillo crear las salas para hacer videollamadas en WhatsApp Web. FUENTE: CAPTURA

La persona que cree la sala debe tener un usuario de Facebook, pero quienes asistan a ella no lo necesitan. Una vez que esté creada la sala, basta con compartir el link de la página del navegador, o usar un icono, con dos siluetas, que genera un link para copiar y enviar a quienes quiera invitar.

Una ventaja de los Messenger Rooms sobre otras alternativas es que el límite de tiempo es de 24 horas, y que se puede vincular gente de distintas plataformas

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.