Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de octubre de 2021

Este lunes entró en vigencia la semana de la aislamiento radical en el país. Sepa cómo trabajarán los bancos en cuarentena.

El sector bancario anunció cómo sería la jornada para esta semana de cuarentena radical en el país.

Cómo trabajarán los bancos en cuarentena

Las entidades explicaron que se ajustaron a las medidas anunciadas por el gobierno de Maduro y suspendieron la atención a los clientes hasta el próximo 12 de julio.

Las entidades únicamente ofrecerán sus servicios de atención a los usuarios mediante métodos electrónicos: uso de cajeros automáticos, banca por Internet, medios de pago electrónico como el pago móvil interbancario, entre otros. Reportaron.

Se espera que la próxima semana se reestablezca la atención a los clientes tras la entrada en vigencia de la flexibilización sujeto al plan 7+7 que equivale a siete días de aislamiento y otros siete de actividades laborales según informó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban)

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.